El notable debut de Climent y la clase de Lorenzo

AlvaroEl valenciano Cristian Climent, que debutaba con los del castoreño en su plaza, cortó la única oreja de la tarde. A ello se sumó la calidad del toreo de Álvaro Lorenzo que perdió  la puerta grande con el estoque. Muy interesante la novillada de El Torreón que dio buen juego en general, destacando un excelente cuarto que se fue con las orejas al desolladero.

El torero de Toledo demostró que quiere ser alguien en este mundo tan maravilloso y tan duro. Derrochó valor, imprimió clase y despaciosidad en sus muletazos y tuvo facilidad para gobernar la embestida de los novillos. En su primero cimentó la faena por el pitón derecho, dejando pasajes llenos de largura. Antes toreó bien a la verónica en el saludo capotero. La espada emborronó su quehacer privándole de la oreja. Lo mismo le pasó en su segundo, el estoque no se enterró a la primera. Lorenzo hizo vibrar a los asistentes cuando acortó distancias y dominó al cornúpeta. Aquí hay torero.

Cristian

El torero de El Puig ya nos anunció cuando quitó por excelsas verónicas en el toro de Lorenzo que venía a por todas. Se mostró inteligente y capaz toda la tarde. En su primero estuvo solvente con un novillo noble y con fijeza. Bajó la mano, dibujando largos muletazos  jaleados por el público. La espada le privó de poder cortar la oreja. Sí lo hizo en su segundo, donde las ganas por no irse de vacío el día de su debut le hicieron arrancar la oreja a un novillo noble y soso. Emoción y solvencia tuvo que la faena que le dibujó al novillo menos agradable de la tarde.

A Posada de Maravillas lo he visto torear bien. Me fui cabreado de la plaza de ver como el mejor lote lo arrastraran con orejas las mulas. Dejó destellos de su toreo, lo mejor, la fulminante estocada a su primero.

Martes, 11 de marzo. Novillos de El Torreón, con cuajo y seriedad; destacaron segundo y cuarto. Posada de Maravillas: Vuelta al ruedo tras petición y ovación con saludos; Álvaro Lorenzo: Ovación con saludos y ovación con saludos tras aviso; Cristian Climent, que debuta con picadores: Ovación con saludos tras dos avisos y oreja. Entrada: Menos de 1/3. Se desmonteró Montoliu en el 3º.

Anuncios

Si tu intención es insultar o faltar al respeto con tu comentario, estás perdiendo el tiempo. Gracias por tu comprensión.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s